ALIANZAS Y ANILLOS DE COMPROMISO

Cada pareja es un mundo y para nosotras una historia que escuchar y que transmitir en vuestras alianzas. Nos encanta participar de vuestro amor, nervios e ilusión. Nos implicamos tanto con cada pareja que cuando llega el momento de la entrega de alianzas solo deseamos que abráis la caja y sentir vuestra reacción.

Esta es una muestra de algunas de esas historias.

Alianzas de huella dactilar en oro rosa.

J.L y N no venían con ninguna idea fija, buscaban sorprenderse con algún diseño y el flechazo fue rápido cuando descubrieron que podían jugar con sus huellas, que podían llevar un pedacito de identidad el uno del otro.

Alianzas música de plata

A&R nos contaron ilusionados todos los cambios que se avecinaban en su vida, este sería el primero. Tenían claro que la música formaba parte de su historia y querían empezar esta aventura con su propia banda sonora.

Alianzas Martelé en plata.

Porque sí, porque a veces no hacen falta eventos o excusas para un día cualquiera recordarle cuánto le quieres y regalarle algo bonito como símbolo de unión.

Alianzas clásicas de oro rosa.

Las alianzas clásicas son siempre un acierto, a veces, menos es más. Cada vez más enamoradas del oro rosa

Alianzas de plata con diamante negro.

El alma de estas piezas está en el encaje a través de un diamante negro. Unas alianzas que forman un TODO perfecto con la unión de ambas partes.

Alianzas clásicas media caña en plata.

Empezamos la semanita con fuerza! El finde pasado I&L estrenaron estas alianzas sencillas pero preciosisimas. Os deseamos lo mejor chicos!!!

Alianzas tuerca de oro rosa y oro blanco.

S siempre fue un terremoto, una de esas personas chispeantes que son todo naturalidad. Entro en Toska para encargar sus alianzas de boda y regalarnos su completa confianza en nuestro trabajo. El resultado fue una pareja de alianzas muy especiales, diferentes en cuanto al metal elegido, una en oro blanco y otra en oro rosa pero con un mensaje interior común. Y eso es lo bonito, dos personas tan diferentes que se unen para cuidarse 🖤 porque el amor no es complementarse sino sumar

Alianzas oro blanco El árbol de la vida

Fue un reto, un RETO con mayúsculas y pintado con fosforito, uno de esos diseños que rehaces hasta la saciedad. Los grosores de las ramas, las superposiciones, nervios y más nervios hasta que todo ENCAJÓ y nacieron perfectas, nacieron para M&P, su precioso árbol de la vida.

Alianzas orgánicas oro rosa

La gran mayoría de las veces trabajamos con clientes locales, pero una de las ventajas de la tecnología es que ha roto la barrera de la distancia y nos permite trabajar igual de bien estando en ciudades diferentes.

Desde Bilbao nos llegó este encargo de alianzas, el teléfono, el ir y venir de posibles diseños a través de email y el Whatsapp fueron indispensables para crear estas alianzas orgánicas en oro rosa, discretas pero con alma.

Anillo de oro amarillo y diamante.

Dicen que menos es más y está claro que en este caso se cumple 100%. Un diseño sencillo pero perfecto.
Anillo con diamante en oro amarillo, el acabado mate le da un toque súper cálido que nos encanta

Anillo de plata con rubí.

Hace varios meses apareció con un precioso rubí y tras enseñarle varias propuestas, este fue el diseño escogido.

Hoy el anillo ya está con su dueña!!!

Anillo de compromiso de oro blanco y diamantes.

Lo mejor de nuestro trabajo es poder disfrutar de vuestros momentazos, compartir esas piezas especiales que se convierten gracias a vosotros en magia, que nos hagáis partícipes de esos SI eternos… D sorprendió a su chica con este precioso anillo y por supuesto, ella dijo SI.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN