PULSERAS PERSONALIZADAS

Si tienes una idea o simplemente te apetece regalar una joya única a una persona especial, ponte en contacto con nosotras y juntos diseñaremos esa pieza exclusiva para ti.

Pulsera de plata Latido bebé.

El latido del corazón del bebé aún en la tripita de su mamá y los nombres de ambos a los lados. ¿Puede un regalo ser más especial para una madre primeriza?

Pulseras de plata Mascota

Encargo para las profes de una guardería en la que el amor por la naturaleza y los animales está siempre presente

Pulseras de plata, pieza única

Una pieza única y súper especial. Para este encargo solo había una premisa, hacer una pulsera con estilo y que llamase la atención. Gracias por dejarnos crear libres y por vuestra confianza!

Pulseras pepitas de oro.

D quería regalar a su mujer una pieza especial y única, sencilla pero perfecta. D dejó que el azar y lo casual diseñaran su regalo. D nos dejó que jugásemos con el fuego, con el proyecto, con la idea y con la confianza que nos depositó desde el primer momento. Y nosotras jugamos, jugamos mientras dejábamos que el fuego lo transformase todo en esa pieza única cargada de simbolismo. Este fue el resultado, cuatro pulseras de oro que hablan del amor como pareja y como padre. En definitiva, de la magia de lo esencial.

(Están realizadas reciclando el oro de una pieza que nos trajo D. Una opción genial si tenéis joyas de oro que no usáis)

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN