PLATA, LATÓN O COBRE:

La plata que empleamos es 925 y se compra íntegramente en España. La fundición de las piezas se realiza en un taller profesional para garantizar la calidad de la plata, así nos aseguramos de que la calidad final de nuestras piezas es la que os indicamos.

CONSEJOS DE CUIDADO:

Con estos simples cuidados tus piezas podrán durar mucho más tiempo en buen estado:

* MANTÉN TUS PIEZAS PROTEGIDAS DE LA SUCIEDAD. El polvo ambiental las ensucia y la simple grasa corporal de la piel hace que la suciedad se adhiera al metal.

* PROTEGE TUS PIEZAS DE LA HUMEDAD. La humedad hace reacción en todos los metales. Evita echar perfumes sobre los colgantes o pendientes sobre todo si tienen esmalte o son de latón. Para que tus piezas no se oxiden tanto intenta guardarlas en bolsitas de plástico con cierre hermético.

* MANTENLAS ORDENADAS. El roce entre piezas puede dañar los baños con arañazos y ralladuras, ten especial cuidado con las superficies lisas o mates.

* LÍMPIALAS DE VEZ EN CUANDO.

Hay otros factores que influyen en la durabilidad de los baños y la oxidación del metal, como el PH de nuestra piel.

El latón se limpia genial echando limón o vinagre en un pañito de algodón y frotando la pieza, luego podeis limpiarla bajo el agua pero siempre secándola muy bien luego.

La plata no se suele oxidar si se usa de continuo, el agua no le afecta, de hecho si nos lavamos las manos con anillos de plata, estos lucirán genial.

Lo malo es cuando las dejamos al aire o en un joyero, por eso es importante guardar todo en bolsitas herméticas. De todas formas existen remedios caseros como el bicarbonato para limpiar la plata, el algodón mágico de toda la vida o productos específicos para limpiar plata.