5/5 - (1 voto)

ANILLOS PERSONALIZADOS

Los anillos personalizados son ese complemento perfecto para lucir tanto en ocasiones especiales como bodas como en tu día a día. Elaboramos anillos totalmente personalizados, que reflejarán tu personalidad única.

ANILLOS PERSONALIZADOS: LA MANERA PERFECTA DE EXPRESAR TU PERSONALIDAD

El uso de anillos personalizados ha aumentado en popularidad en los últimos años. Los anillos personalizados se pueden hacer para representar muchas cosas diferentes, desde las iniciales de su nombre hasta el símbolo de su signo del zodiaco. También pueden estar decorados con gemas o diseños únicos. Los anillos personalizados son la manera perfecta de expresar su personalidad y hacer que su look se destaque.

Estos anillos hechos a mano se pueden hacer de una amplia variedad de materiales. Los materiales más populares y que utilizamos en Toska para los anillos personalizados son el oro, la plata y el platino. Siempre elegimos los materiales que vayan acorde a los deseos de nuestros clientes.

EL REGALO IDEAL

Hay muchas maneras de demostrar a un ser querido lo mucho que lo quieres, y un anillo personalizado es uno de ellos. No solo le estarás dando un regalo material, sino que también le estarás dando un regalo que representa tu amor y compromiso.

Estos anillos se pueden personalizar con la inscripción de tu elección, y esto hace que sean aún más especiales. No importa qué estilo de anillo prefiera esa persona especial, ya que podrás encontrar uno que se adapte a su personalidad. Si estás buscando un regalo que sea único, personal y que demuestre lo mucho que quieres a alguien, entonces un anillo diseñado y creado a medida es perfecto.

¿Qué podría ser más romántico que regalar a tu pareja un anillo con tu nombre grabado? Seguro que a tu pareja le encantaría recibir un regalo así, ya que sería una muestra de vuestro amor. Puedes ver varios ejemplos de anillos personalizados con nombre.

MATERIALES PARA TU ANILLO PERSONALIZADO

Crear un anillo personalizado en una joyería artesanal como Toska es una excelente manera de obtener un accesorio único y personal que puede durar toda la vida. Sin embargo, con tantos materiales diferentes para elegir, puede ser difícil saber cuál es el más adecuado para el anillo que desea crear. ¿Debería tu anillo estar hecho de oro, plata o platino? ¿Qué tal una aleación de metales o un material más exótico como el cobre? A continuación te damos algunas ideas para ayudarte a seleccionar el material para tu anillo hecho a mano.

La mayoría de los anillos de joyería están hechos de oro, plata o platino. Estos metales preciosos son duraderos y tienen un brillo clásico y atemporal. También se pueden mezclar con otros metales para crear una aleación única, como el oro rosa o el platino con un toque de cobre. Tenga en cuenta que los metales preciosos son generalmente más caros que las aleaciones y los materiales no preciosos.

Hay una amplia variedad de opciones para el material de su anillo, así que tómate tu tiempo para explorar todas las posibilidades. Piensa qué tipo de actividades planeas hacer con él y cuánto estás dispuesto a gastar. Con tantas opciones disponibles, ¡seguro que encontrarás el material perfecto para tu anillo! Nosotras te ayudaremos a encontrarlo.

anillo personalizado

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS

Nuestros anillos personalizados están hechos a medida para cada cliente. Tenemos una amplia selección de estilos para elegir, que van desde elegantes y clásicos hasta más modernos y únicos. Aquí puedes ver algunos ejemplos de anillos únicos y personalizados que hemos diseñado y elaborado para nuestros clientes.

toska anillos personalizados artesanales

ANILLOS DE PLATA TRENZA

P&R se encontraron en el momento justo y poco a poco fueron entrelazando sus vidas. Estos anillos son un símbolo de ese cruce de caminos.

toska anillo personalizado

ANILLO DE PLATA SELLO FAMILIAR

En estos momentos en los que echar de menos se vuelve una constante, queríamos enseñaros este encargo que hicimos hace unos meses. M vive lejos de su familia y quería llevar el escudo familiar para sentirles un poquito más cerca.

anillo personalizado toska joyeria

ANILLO DE PLATA FRASE

¡Hay quien lo tiene súper claro y no os vamos a engañar, es un gustazo! D quería un anillo que ‘transmitiera’ y por supuesto tenía claro ‘el qué’ así que solo quedaba meternos en el taller y crearlo. Este fue el resultado, os enseñamos un trocito del anillo, el resto… para la afortunada

anillos personalizados

ANILLOS DE PLATA CALAVERA

Cada pareja es única y por eso nosotras nos intentamos adaptar a todos los estilos. Estos anillos fueron un reto pero el resultado no puede tener más rollazo!

anillo joyeria artesanal

ANILLOS LETRA H EN ORO ROSA

P lo tenía claro, quería una inicial de su hijo, en un anillo de oro rosa y también el diseño. Nosotras creamos este anillo, que nos encanta por su finura, sutileza y delicadeza.

toska anillos artesanales

ANILLOS INICIALES AJUSTABLES DE PLATA

Os proponemos esta opción para regalar o regalarte, con tus iniciales o la de esas personas especiales, que te gustaría llevar siempre contigo.

anillo personalizado toska

ANILLO PERSONALIZADO INICIALES

Cuando alguien se toma tan en serio un regalo buscando la manera de sorprender, salen piezas tan personales como este sello de plata ♥️

toska joyeria artesanal

ANILLO PERSONALIZADO CALAVERAS/CARBÓN

Cuando A entró en nuestra tienda y compartió con nosotras una idea que había pensado, para diseñar un anillo de compromiso para su chica, ¡nos encantó! Para ella el carbón tenía un significado especial en su vida, sumado a dos calaveras, símbolo con el que se  identificaban… El resultado fue este bonito anillo con carbón engastado y acabado en plata oxidada. Por supuesto, que fue un ¡SI!

la maravillosa orquesta del alcohol

ANILLO PERSONALIZADO LA MODA

Anillo personalizado y hecho a medida, muy especial, para un miembro de la banda musical LA MODA (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol).

toro bayona

SELLO TORO BAYONA

anillo sugus

ANILLO PERSONALIZADO SUGUS

granate toska

ANILLO GRANATE

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

También puedes venir a nuestro taller