ico-white
initial image

ANILLOS

initial image

BROCHES

initial image

PULSERAS

initial image

COLGANTES

initial image

PENDIENTES

initial image

GEMELOS

DISEÑOS A MEDIDA

TOMA DE CONTACTO

Escribe, llámanos o acércate a nuestra tienda física para hablarnos sobre la idea que te ronda la cabeza.

Necesitamos conocer lo más detallado posible el tipo de joya que quieres para poder asesorarte.

Toda idea sirve. Trabajamos desde un boceto, una foto de inspiración, una canción, una vivencia, un tatuaje, iniciales, dibujos… todo podemos trasladarlo a una joya.

Si eres de los que lo tienen casi claro, en nuestro primer contacto, déjanos claros los puntos clave como la talla, el modelo, tamaño, o incluso el metal en el que lo quieras para darte un diseño y presupuesto lo más ajustado posible.

ASESORAMIENTO

Juntos diseñaremos esa joya a medida y única para ti o para quien tu quieras.

Las joyas personalizadas son exclusivas porque cuentan una historia, así que no te agobies si no partes de una gran idea super detallada.

No nos preocupa que vengáis con dudas, o con las ideas poco claras, porque estamos seguras que lo que sí existe es una historia, emoción que transmitir o una intención de regalar algo distinto y con eso, podemos empezar a trabajar.

Así que, si aún no tienes claro qué es exactamente lo que quieres, no te preocupes, te asesoramos sobre las distintas opciones de diseños, metales, acabados, personalización, etc.

Una vez tengamos el diseño os pasaremos un presupuesto sin compromiso y en cuanto tú decidas ¡empezamos!

FABRICACIÓN

Es el momento de hacer realidad tu joya personalizada.

Dependiendo de las exigencias y necesidades que nos pida el diseño al que hayamos llegado utilizaremos tecnología 3D combinada con el trabajo en taller para fabricarla o la crearemos 100% de forma artesanal desde el principio hasta el final.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN