COLGANTES PERSONALIZADOS

Si tienes una idea o simplemente te apetece regalar una joya única a una persona especial, ponte en contacto con nosotras y juntos diseñaremos esa pieza exclusiva para ti.

Colgante de plata espigas

Cuando A y M se pusieron en contacto con nosotras lo tenían súper claro. Buscaban un detalle para la boda de su amiga L, algo que simbolizase su primer punto en común, la universidad y la carrera de agrónomos.
Este fue el resultado, tres espigas que se unen para crear una pieza completa, un colgante de plata con sus tres iniciales grabadas por detrás.

Colgante de plata Camino de Santiago

Se conocieron en el camino y este les llevó a construir en suyo propio, tres hijos y una vida entera juntos. P quiso sorprender a su mujer con este colgante personalizado con el símbolo del Camino De Santiago y una fecha especial para ellos en el reverso. Puro amor

Colgante de plata Menterapia

M es una de nuestras vecinas del barrio, hace unas semanitas se acercó a la tienda y nos contó que le encantaría tener el logo de su propio negocio Menterapia a modo de colgante y este fue el resultado!

Colgante de plata con grabado

Las amigas de N quisieron sorprenderle con una pieza personalizada, un colgantito con parte del diseño que ella misma hizo para las invitaciones de su boda

Colgante de plata personalizado

Entró en la tienda con una timidez encantadora. Nos enseño unos cuantos diseños que el mismo había dibujado, nos dio las medidas exactas de lo que quería y pregunto si era posible. Teníamos en las manos la forma en la que ese chico se quería expresar al mundo, teníamos la identidad que él quería proyectar y con todo el mimo hicimos su dibujo realidad. Jóvenes artistas volando por el mundo, sí, gracias!

Colgante de plata Avión de papel

Nos encanta trabajar piezas con historia, este es uno de los dos colgantes de plata que hicimos para una pareja.
Casi siempre volar acompañado es lo mejor.

Colgante de plata personalizado

Lo más bonito de los encargos personalizados es que nos abrís una pequeña ventanita a vuestro mundo. Así se consiguen piezas especiales y únicas como este colgante de plata.

Conjunto de plata Paleta de pintor

Aquí tenéis el resultado! Así entregamos este conjunto de pendientes y colgante de plata y esmaltes, para una niña que ya es toda una artista

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN